Los establecimientos hoteleros son también verdaderas OPCIONES TURÍSTICAS.
Mar del Plata fiel al estilo francés.
SAINTE JEANNE hotel Boutique & Spa
"Ubicado en la Ciudad de Mar del Plata a 404 km de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Güemes 2850, el Hotel Boutique & spa Sainte Jeanne, hace incapié en la pasión por los detalles. Con una clara estética francesa, se presenta como una alternativa 5 estrellas para quienes buscan un trato personalizado. Lujo, confort y detalles decorativos dan personalidad a esta cálida propuesta" .
Foto: archivo Opciones Turísticas |
Por un momento el sentido de la orientación parece perdido, es que el típico estilo francés de la fachada del Hotel logra engañarlo. Su presentación es sólo una pizca del interior, puertas adentro cuesta trabajo creer que se está en Mar del Plata, si hasta el aroma de la patisserie nos transporta a los cautivantes paisajes de la región de La Provenza.
Los detalles no fueron dejados al azar, todo el hotel tiene detrás una gran investigación de mercado guiada por sus propietarios Alberto y Ana Sterlicchio, quienes con su gusto definieron cada área y servicio.
Foto: Archivo Opciones Turísticas. |
Cada sector tiene una fuerte impronta que surge del mobiliario realizado con materiales nobles y con terminaciones a mano. Así, como la recepción luce dos grandes sillones con respaldo capitoné tapizados en pana violeta que son, quizá el toque más osado de color de todo el hotel. Estos se complementan con dos sillones tipo capelina que dejan en claro que el blanco protagonizará lo que resta por conocer.
También en la planta baja se ubica el bistro, desayunador y un increíble patio parisino con mesas y sillas de hierro forjado. Un lugar destacado se merece las cartas saladas y dulces, cuyos platos son realizados todos de manera artesanal por los chef Juan Falco e Ignacio Blasco. En estos salones la madera y las fotos antiguas que recuerdan cómo era la Rambla en los primeros años del siglo anterior aportan el sentido de pertenencia que los comensales necesitan. Por último, lindante con la vereda, un coqueto deck de madera es la base para generar un espacio ideal para tomar un café o te con una delicia de chocolate belga.
Espacios de placer
Foto: Archivo Opciones Turísticas. |
Totalmente revestida en mármol, la zona del toilette y la ducha continúa la línea estética y de cuidado. Allí los accesorios son todos de metal y los jabones, los champús y cremas desprenden un aroma característico que fue diseñado especialmente para el Sainte Jeanne.
La joya del hotel es el Spa, que conquista por sus servicios, instalaciones y decoración. Y es la pileta climatizada la que acapara las miradas, en ella conviven diferentes tipos de hidromasajes que dejan sin palabras a los más exigentes. En una de sus puntas tiene dos yacuzzis y en la otra cuatro asientos con chorros de agua que masajean la zona lumbar. Además, tiene cuatro reposeras de metal a pelo de agua que brinda un masaje en toda la parte dorsal del cuerpo. Y, para completar la propuesta, hay cuatro cisnes y una cascada con distintos chorros de agua que masajean profundamente a quien se coloque debajo de ellos.
Foto: Archivo Opciones Turísticas. |
Foto: hotel Sainte Jeanne. |
Foto: Archivo Opciones Turísticas. |
Una alternativa que seduce y te invita a visitarla nuevamente.
CONTACTO: www.hotelsaintejeanne.com info@hotelsaintejeanne.com
Fuente: Sainte Jeanne Hotel
No hay comentarios:
Publicar un comentario